PARÍS-. El constructor Mauricio Pochettino continuará tratando de seguir conjuntando a esa línea de ataque en el desplazamiento a Metz, el miércoles en la séptima jornada de Ligue 1. Sin embargo, lo que no contaba el técnico del PSG, es que Lionel Messi parece presentar una lesión.

Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Te puede interesar

Debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda", el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión osea", explica el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", después del partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi.

Y es que el PSG, también se sigue privando de su mejor arma defensiva en el centro del campo, el italiano Marco Verratti (lesionado en una rodilla), puede tener problemas en ese aspecto.

Metz, último clasificado de Ligue1, con la peor defensa (junto al Girondins de Burdeos) con 13 goles encajados, parecía un equipo ideal para que el trío se siga conjuntando, con el objetivo de perfeccionar el juego colectivo y la convivencia en el terreno de juego de sus estrellas. Pero esta no será la oportunidad.

Visto el cargado calendario, con Montpellier el sábado y después el Manchester City el martes en Liga de Campeones, Poche podría decidir dar descanso a algunos jugadores, cuando cuenta con una plantilla de 35 futbolistas.

El español Ander Herrera, impecable desde el inicio de la temporada, con cuatro goles anotados, podría descansar. Y tal vez Pochettino no ponga en juego a sus tres estrellas los noventa minutos

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54181 votos

Las Más Leídas