MIAMI.- Karim Benzema está cada vez más lejos de la selección nacional de Francia. El delantero del Real Madrid, quien no fue convocado para la Eurocopa 2016 por lo que acusó al seleccionador Didier Deschamps de haber "cedido ante una parte racista", tiene prácticamente cerradas las puertas de la selección.

Así lo considera el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, quien señaló que Benzema es "difícilmente seleccionable", durante una entrevista en la que habló sobre el combinado francés y en relación al delantero galo.

"Habría que estar un poco ciego o sordo para no entender que será difícilmente seleccionable, eso me parece indiscutible", declaró Le Graët, quien agregó: "Hay que decir también que tenemos un cierto número de jugadores con talento en ataque y el problema se nos presenta quizás en menos medida que hace unos años".

El delantero, de 29 años de edad, no ha sido convocado por la selección de Francia desde octubre de 2015 y el comienzo del escándalo sobre el chantaje con un presunto vídeo sexual contra otro futbolista de la selección, Mathieu Valbuena. Un caso por el que Benzema fue imputado.

Deschamps justificó la no selección del jugador (81 veces internacional, 27 tantos con los Bleus) por el "equilibrio" y la "armonía" de su grupo, además de "por el bien de la selección de Francia" de manera más global.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas