MIAMI.- REDACCIÓN.
El cubano se ha convertido en el as del cuerpo de lanzadores de Cincinnati desde el Juego de Estrellas
MIAMI.- REDACCIÓN.
Raisel Iglesias ha tenido la oportunidad de mostrar su arsenal luego del Juego de Estrellas, cuando recibió una convocatoria de los Rojos de Cincinnati para integrarse de manera definitiva al club grande. Desde ese momento, el derecho cubano ha realizado seis aperturas, en las cuales ha completado 37.1 episodios, con 2.89 de efectividad.
VEA TAMBIÉN: Raisel Iglesias se ganó un cupo en la rotación de Cincinnati
Iglesias podría convertirse en la figura más importante del cuerpo de abridores de los Rojos, sobre todo luego de la salida de Jhonny Cueto, quien fue a parar a los Royals de Kansas City. Si bien su récord es de 2-2, entre otras razones por la falta de apoyo de su equipo, cada una de sus salidas ha sido de calidad.
En su más reciente, durante la noche del martes, el cubano de 25 años se fue sin decisión aunque tiró siete capítulos en blanco, con tres abanicados y un boleto. Fue su cuarta salida de calidad al hilo, tiempo en el cual tiene 3-1 con 2.10 de promedio de carreras limpias. “He cambiado un montón de cosas. He estado aprendiendo cómo prepararme entre cada salida y he hecho distintos trabajo de entrenamiento. He visto a buenos pitchers en la liga hacer eso”.
VEA TAMBIÉN: Cubano Iglesias se lució y logró su primer triunfo en Grandes Ligas
Lo más relevante fue que alargó su cadena de episodios sin recibir anotaciones hasta 12. Este domingo tendrá la oportunidad de extenderla en su apertura frente a los Diamondbacks de Arizona. Con estas salidas, el muchacho busca convertirse en uno de los mejores abridores cubanos del momento.
