MIAMI.- El maratónico encuentro entre los Marlins de Miami y los Rays de Tampa Bay en el Marlins Park se decidió pasada la medianoche del martes con un racimo de cinco anotaciones para los visitantes que pusieron en peligro su ventaja en el cierre del inning 16 con un experimento que sorprendió a muchos.

Embed

El receptor venezolano de Tampa Bay, Jesús Sucre, salió a la lomita para intentar quedarse con el salvado, pero la ofensiva de la novena del Sur de la Florida tuvo una pequeña reacción. Sin embargo, el también venezolano, José Alvarado, apareció y completó la victoria de los Rays con pizarra de 9 por 6 después de más de cinco horas de juego.

Embed

Sucre permitió dos carreras limpias y tres imparables en una labor de apenas un tercio que completó Alvarado al retirar los dos outs restantes permitiendo un boleto para acreditarse su salvado número tres de la presente temporada.

Con su actuación en el Marlins Park, Sucre se convirtió en el primer jugador de cuadro venezolano que hace de pitcher en cuatro ocasiones en las Grandes Ligas, además sumó una labor de 3.1 innings, la mayo cifra para un criollo que no es lanzador.

En la ofensiva de Tampa Bay destacó el también venezolano Wilson Ramos, quien sacudió un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, el número 12 para él en lo que va de temporada. El receptor criollo terminó el partido de

Embed

Por los Marlins, la derrota la cargó el cerrador Brett Graves (0-1) en cuatro episodios, aceptando castigo de seis imparables, y cinco carreras, mientras que con el madero el más destacado fue el inicialista Justin Bour al irse de 6-3 con una carrera anotada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas