TIRASPOL.- El Real Madrid avanzó a la octavos de final de la Liga de Campeones por 25ta temporada consecutiva tras vencer fácilmente el miércoles 3-0 al Sheriff.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema anotaron para asegurar el lugar de la potencia española en la siguiente ronda a falta de un partido en el Grupo D.

Te puede interesar

El resultado eliminó de cualquier aspiración al Sheriff, el club de Moldavia que debutó en la fase de grupos y sorprendió al Real Madrid con un triunfo en su primer enfrentamiento en Madrid.

Fue el quinto triunfo consecutivo para el Madrid en todas las competencias y alcanzó 12 puntos en cinco duelos, dos puntos más que el Inter de Milán, que es segundo, y que también avanzó. El Inter venció 2-0 al colero Shakhtar en casa. El Sheriff permaneció con seis unidades.

El Sheriff pudo haber avanzado con un triunfo ante el Madrid y la derrota del Inter. Inició la fase de grupos con victorias seguidas antes de perder dos seguidos ante el Inter.

El Sheriff inició el encuentro con 12 triunfos en sus últimos 13 encuentros en casa en todas las competencias y 10 de esos sin recibir gol.

El Madrid, que ha ganado 13 títulos europeos, ha alcanzado la fase de eliminación directa de manera consecutiva desde la temporada 1997-98. No calificó al torneo en 1996-97.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59974 votos

Las Más Leídas