jueves 26  de  enero 2023
Fútbol

Real Madrid: Kroos da positivo por COVID, se perderá última fecha

El Madrid indicó que el jugador ha estado en aislamiento desde el viernes, ya estuvo ausente en el juego del domingo contra el Athletic Bilbao

MADRID.- El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos dio positivo por COVID-19 a menos de una semana del último partido del equipo en la Liga española, informó el lunes el club.

Se espera que el jugador alemán se pierda el decisivo encuentro ante el Villarreal el sábado. El Madrid necesita ganarlo para mantener vivas las esperanzas de revalidar su título de liga.

Los merengues están dos puntos por detrás del Atlético de Madrid antes de la última jornada. Si el Atlético empata o pierde y el Real logra vencer al submarino amarillo, los de Zinedine Zidane ganarían la Liga por segundo año consecutivo.

Kroos estuvo ausente el domingo en el partido ante el Athletic Bilbao, el cual ganaron 1-0 para mantenerse en carrera.

Kroos fue descartado al quedar aislado por haber estado en contacto cercano con una persona que había dado positivo por coronavirus.

El Madrid indicó que el jugador ha estado en aislamiento desde el viernes.

Kroos, de 31 años, ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Zinedine Zidane esta temporada (42 partidos disputados, con 3.193 minutos), pero en el tramo final se ha visto afectado por varios problemas musculares, jugando solo uno de los últimos siete partidos de su equipo.

Acabada su temporada en España, su objetivo ahora será liderar a la selección alemana en la Eurocopa (11 junio-11 julio).

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar