MADRID.- El Real Madrid pagará las entradas del Mundial de Clubes a todos los socios y peñistas que se desplacen hasta Abu Dabi para ver en directo el torneo que iniciará el conjunto blanco el próximo miércoles con el encuentro de semifinales frente el Al-Jazira.

La entidad que preside Florentino Pérez ha decidido tener ese gesto con los aficionados madridistas que viajen hasta el país árabe para ver a su equipo. El Real Madrid se encargará de devolverles el importe de las entradas, tanto de las semifinales como las de una hipotética final o las del partido por el tercer y cuarto puesto.

Te puede interesar

Así lo anunció el club blanco este lunes en su página web oficial, en la que también explicó que en el momento de la retirada de las localidades en el destino, los peñistas y socios serán informados del procedimiento de devolución del importe.

El Real Madrid también tuvo otro gesto con sus hinchas y algunos futbolistas de la entidad blanca dedicaron parte de su tiempo a atender a los aficionados que se acercaron hasta el hotel de concentración de los hombres de Zidane para ver a sus ídolos.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Keylor Navas, Isco Alarcón, Gareth Bale, Luka Modric, Mateo Kovacic, Jesús Vallejo, Toni Kroos y Raphael Varane, entre otros, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías junto a sus hinchas.

Embed

Antes, el cuerpo técnico y los jugadores asistieron a una reunión informativa previa a la disputa del Mundial de Clubes. Un ex arbitro de la FIFA acudió al hotel de concentración para aclarar la normativa que se aplicará en la competición y mostrar varios vídeos explicativos a la plantilla madridista.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas