sábado 17  de  febrero 2024
Fútbol

Real Madrid se le hace fácil ganar ante el Granada

Con goles de Brahim y Rodrygo, el Real Madrid sigue líder de La Liga, aunque sume la misma cantidad de puntos que el Girona

Por Pedro Felipe Hernández

Una vez más, el Real Madrid superó a un adversario sin sufrir consecuencias en su arco. Esta vez, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ganó 2 a 0 a un Granada sin pretensiones de hacer daños.

Antes de iniciar el encuentro, Ancelotti aseguraba que Toni Kroos es el único que tiene la decisión de si seguirá con el cuadro "merengue", pero sea cuál sea lo seguirán queriendo. La pregunta es cómo no querer al mediocampista alemán, si su control con el balón es envidiable para cualquier época.

Kroos mandó un balón exquisito a Brahim y este definió como si fuera un nueve de área.

"Ha sido una definición de 9, estoy contento, pero mérito de Toni, que ve el pase que no ve nadie. Sólo hay que verlo en el campo, cómo busca al compañero. Es espectacular. En los entrenos ya le vemos y hoy me tocó limpiarle las botas", destacó Brahim, autor del primer gol al finalizar el duelo a RMTV.

Desde el pitazo inicial, se esperaba un manejo por completo del local, pero mientras pasaban los minutos quedó más que demostrado, que el Granada solo deambulaba por el césped del Santiago Bernabéu, sin poder generar algún ataque.

En cambio, con un gol ya en la pizarra para el Real Madrid, Rodrygo se encargó de poner el definitivo en el marcador con un remate sin arquero, tras ser despejado anteriormente con un disparo de Jude Bellingham.

Rodrygo (2).jpg
Rodrygo (izquierda) celebra tras anotar el segundo gol del Real Madrid ante Cádiz en la Liga española, el domingo 26 de noviembre de 2023, en el estadio Nuevo Mirandilla.

Rodrygo (izquierda) celebra tras anotar el segundo gol del Real Madrid ante Cádiz en la Liga española, el domingo 26 de noviembre de 2023, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El buen momento de Rodrygo se hace notar, al marcar su segundo gol de la semana, pues sumó uno en el triunfo de Champions League sobre el Nápoli.

Ancelotti quiso nutrir de gol su ataque de Joselu, Brahim y Rodrygo, siendo estos últimos dos los protagonistas del encuentro.

Granada por su parte, sigue sufriendo el frío del sótano, donde se mantiene en el puesto 19 de La Liga, solo por delante del Almería.

Real Madrid sigue como líder, aunque compartido con el sorpresivo Girona, quienes también ganaron en la tarde sabatina.

El Real Madrid, con su victoria llega a 38 puntos. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti se mantienen a la cabeza gracias a la mejor diferencia de goles.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar