HOUSTON.- Para un fanático del béisbol, nada se compara con ir al estadio para apoyar a su equipo. Pero si ese día es su cumpleaños y puede tomarse una foto con su jugador favorito, la visita comienza a tomar características especiales. Y si a eso le sumamos una victoria ante unos rivales estatales, entonces se convierte en un momento para guardar entre sus memorias más preciadas.

Así sucedieron las cosas el viernes, durante el partido entre los actuales campeones de las Mayores, los Astros de Houston, y sus vecinos, los Rangers de Texas, en el Minute Maid Park, cuartel general de los primeros. Allí estaba un pequeño fanático con un cartel que le hacía saber a su ídolo, el venezolano José Altuve, que estaba allí apoyando al equipo... en su cumpleaños, reseñó el portal lasmayores.com.

Embed

Ese gesto podría verse coronado con una foto con el JMV de la Liga Americana en el 2017. Y así fue.

Embed

El jovencito también tuvo la oportunidad de tomarse una instantánea con el inicialista cubano de los Astros, Yuli Gurriel, quien anoche hizo su debut de temporada luego de cumplir una suspensión y recuperarse de una lesión.

Embed

¿Pudo este fan haber celebrado su cumpleaños de mejor forma? Nosotros decimos que no.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas