Embed

MIAMI.- Las Grandes Ligas anunciaron este martes la suspensión por 80 juegos del dominicano Robinson Canó, por haber violado el programa antidopaje del béisbol al haber dado positivo por furosemida.

Embed

La sanción sobre el segunda base de los Marineros de Seattle es de forma inmediata y además de la cantidad de partidos que estará fuera lo dejará sin cobrar prácticamente la mitad de su sueldo de esta temporada de unos 24 millones de dólares.

Embed

Canó, de 35 años de edad, se encuentra actualmente en la lista de lesionado desde el lunes por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano de derecha, una lesión que sufrió el domingo en el partido ante los Tigres de Detroit al recibir un pelotazo.

De esta manera, el dominicano pone en juego su carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas en las que ha ganado cuatro Bates de Plata y Dos Guantes de Oro, fue el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial del 2013, que República Dominicana conquistó con marca perfecta de 8-0, y fue campeón de la Serie Mundial con los Yankees en el 2009.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas