Tal como sucedió cuando Roger Federer disputó su ultimo encuentro de tenis, ahora le toca el turno a Rafa Nadal ser despedido por su gran amigo de grandes batallas.
El suizo Roger Federer publicó una carta a través de sus redes sociales en la que dedica unas palabras de cariño a Rafa Nadal
Tal como sucedió cuando Roger Federer disputó su ultimo encuentro de tenis, ahora le toca el turno a Rafa Nadal ser despedido por su gran amigo de grandes batallas.
Federer publicó una carta a través de sus redes sociales en la que dedica unas palabras de cariño a Rafa Nadal, antes de que este afronte su última semana como tenista profesional en la Copa Davis en Málaga.
“En arcilla, sentí que estaba entrando en tu patio trasero, y me hiciste trabajar más duro de lo que jamás pensé que podría hacerlo solo para mantenerme firme. Me hiciste reimaginar mi juego, llegando incluso al punto de cambiar el tamaño de la cabeza de mi raqueta, esperando obtener alguna ventaja”, fueron algunas de la palabras que dedicó el suizo a su eterno rival y amigo.
Cuando Federer se despidió del tenis en la Laver cup, Nadal lo acompañó en su último baile. Las lágrimas fueron protagonistas de ese evento emotivo y quedó demostrado, que después de tantas batallas ganadas entre ambos, el cariño y la amistad era más grande que la rivalidad.
El suizo le agradece a Nadal todo lo que han vivido juntos. Desde la primera vez que le ganó en 2004. “Después del Abierto de Australia de 2004, llegué al número uno del ranking por primera vez. Pensé que estaba en la cima del mundo. Y lo estaba, hasta dos meses después, cuando entraste a la cancha en Miami con tu camiseta roja sin mangas, mostrando esos bíceps, y me venciste de manera convincente. Todo ese rumor que había estado escuchando sobre ti, sobre este increíble jugador joven de Mallorca, un talento generacional, que probablemente ganaría un major algún día, no era solo publicidad”.