jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Rojos de Cincinnati colocan al venezolano Eugenio Suárez en la lista de lesionados

El tercera base se fracturó el pulgar de la mano derecha luego de recibir un pelotazo en el partido del domingo. En principio estará fuera de acción por al menos 10 días

MIAMI.- Los Rojos de Cincinnati anunciaron este lunes que Eugenio Suárez presenta una fractura en el pulgar derecho, por lo que irá a la lista de lesionados, en principio, por 10 días aunque todavía no está claro cuánto tiempo se perderá.

Embed

El tercera base venezolano recibió un pelotazo durante el partido del domingo entre los Rojos y los Piratas de Pittsburg, que ganaron los bucaneros por blanqueo de 5-0. El bolazo para Suárez llegó en el cuarto episodio ante los lanzamientos del abridor, Jameson Taillon, quien cubrió la ruta completa.

Antes del pelotazo, Suárez estaba teniendo un buen comienzo de temporada con los Rojos, al batear para promedio de .296, con ocho imparables en 27 turnos al bate, dos de ellos cuadrangulares y siete carreras remolcadas. Su aporte no ha sido de ayuda para Cincinnati, que tiene marca de 2-6.

Con la ausencia de Suárez, los Rojos colocarán en la esquina caliente a Cliff Pennington, mientras que subieron de la sucursal triple A a Alex Blandino.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar