MADRID.- Ronaldo Nazario, exjugador entre otros del Barcelona y el Real Madrid, considera que el Liverpool "se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que se impuso por 4-0.

"Cuando un equipo entra bastante más motivado, con una intensidad que se nota dentro del campo mucho más grande que la del rival, puede pasar. El fútbol es increíble porque no se puede prever", indicó "el fenómeno" en una rueda de prensa en la que presentó las actividades que organizará el Banco Santander con motivo de la final de la Liga de Campeones que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Te puede interesar

"La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería", añadió en un acto donde se presentaron las actividades que llevará a cabo el Banco Santander como anfitrión durante la final de la Liga de Campeones.

El brasileño consideró que los futbolistas del Liverpool jugaron el partido de sus vidas y que se merecen estar en el duelo por el título contra el Tottenham. Además entendió que es 'injusto' buscar culpables en la derrota y opinó que no se debe hacer de menos la temporada del Barcelona pese al tropiezo.

"En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico", declaró.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas