El portugués marcó un doblete y sumó séptimo tanto en la Champions, pero los blancos dejaron más dudas que certezas de cara al clásico del sábado ante Barcelona
El equipo de Carlo Ancelotti suma nueve puntos en tres jornadas, mientras la Juventus queda en problemas al quedar con dos unidades. El partido, sin embargo, no reflejó esa diferencia de puntuación a pesar de que el Real Madrid jugó la segunda parte con un futbolista más.
En el otro partido del Grupo B, el Galatasaray ganó por 3-1 al Copenhague y se sitúa segundo con cuatro unidades.
","El Real Madrid dejó más dudas que certezas de cara al clásico del sábado ante el Barcelona. Y eso que se encontró con un gol en el minuto 3, cuando Ángel Di María vio el buen desmarque en ruptura de Cristiano Ronaldo y el portugués marcó en difícil posición tras quebrar a Gianluigi Buffon.
","El empate se produjo a los 22 minutos, cuando Martín Cáceres progresó por la derecha, centró hacia Pogba, Iker Casillas rechazó ese primer remate y Fernando Llorente aprovechó para marcar desde cerca.
","Nada fue más determinante que el penal señalado a los 27 minutos. Absurdo, pero fue. En un balón llovido, Chiellini agarró a Sergio Ramos en el área y el juez de gol lo vio. Cristiano Ronaldo transformó el lanzamiento en lo que fue el séptimo gol del portugués en la presente edición de la Liga de Campeones.
","El encuentro ofreció un nuevo escenario a los 48 minutos. Chiellini derribó a Cristiano Ronaldo y el árbitro interpretó que hubo agresión, por lo que expulsó al zaguero italiano, una decisión que pareció excesiva.
","Antonio Conte, técnico de la Juventus, se vio obligado a quitar a Llorente para situar al defensor Bonucci por el expulsado. Amparado en su superioridad numérica, el Real Madrid pasó a dominar claramente durante varios minutos.
","La Juventus se replegó y el Real Madrid pareció liberarse. Todos salvo Benzema, que vive muy angustiado cada partido. El francés pudo sentenciar a los 60 minutos, pero mandó fuera sin arquero y a un metro de la línea de gol.
","El conjunto italiano reaccionó con grandeza ante las adversidades. Incluso Iovinco obligó a Casillas a estirarse para sacar un lanzamiento. Ancelotti entendió la situación y puso en el campo a Isco para intentar volver a mandar, pero no lo consiguió.
","El Real Madrid siguió concediendo llegadas y sólo respiró cuando llegó el final del partido. Igual que su hinchada, a la que no le gustó el último tramo. Sin ser claramente mejor que su rival, los blancos se llevaron un triunfo que le despeja su viaje a octavos. Ahora le espera el Barcelona en el Camp Nou. Ninguno parece llegar en un buen momento.
