TEXAS.- El intermedista venezolano de los Rangers, Rougned Odor, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

En seis partidos la semana pasada, Odor tuvo una línea ofensiva de .304/.488/.870 con ocho anotadas, un doble, cuatro vuelacercas, 10 impulsadas y seis remolcadas. Además, pegó el tercer grand slam de su carrera el viernes pasado.

Embed

Odor también logró una hazaña el jueves pasado en el Globe Life Park al convertirse en el primer jugador en la historia de Grandes Ligas en negociar cinco pasaportes -ninguno de ellos intencionales- en nueve entradas y dar jonrón.

Embed

Esta es la segunda ocasión en que Odor es reconocido como el Jugador de la Semana esta campaña, tras llevarse el galardón a mediados de julio.

Por su parte, el infielder de los Cardenales, Matt Carpenter, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Carpenter fijó una marca personal al sacudir su vuelacercas número 29 de la campaña para compartir el liderato en el Viejo Circuito. El bambinazo fue el decisivo en la victoria de San Luis sobre los Piratas el domingo.

Embed

Tras ser también premiado como el Jugador del Mes de julio la semana pasada, Carpenter tuvo una línea ofensiva de .423/.543/.962 con siete anotadas, dos dobletes, cuatro jonrones, siete empujadas, ocho pasaportes negociados (cuatro intencionales) y una estafada.

Carpenter también lleva una racha de 24 juegos embasándose, la seguidilla activa más larga en las Grandes Ligas.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas