REDACCIÓN.- El delantero venezolano Salomón Rondón, máximo anotador de la Vinotinto, dejaría al West Bromwich Albion, de la Premier League, para afrontar una nueva experiencia en la Super Liga de China de la mano del Dailan Yifang.

Según el medio británico Sky Sports, el club chino tendría ya un acuerdo con el jugador venezolano por lo que el anuncio se confirmaría este miércoles. El viaje a tierras asiáticas reencontraría al ariete venezolano con Rafa Benítez, su DT de la temporada pasada en Inglaterra.

Te puede interesar

Además, el El West Ham United confirmó el fichaje de Sebastián Heller, desde el Eintracht Frankfurt, por 45 millones de euros (50.460.750,00 dólares). Con la llegada de este delantero a los hammers, la marcha de Salomón Rondón a China es inminente.

El Dailan Yifang, de China, solo deberá pagar 16.5 millones de dólares al club inglés para obtener la ficha del venezolano, quien seguramente obtendrá un contrario millonario como se acostumbra en el fútbol chino.

Embed

En el enorme país asiático ya venden la camiseta de Salomón Rondón, con el dorsal nueve.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas