REDADACCIÓN.- El venezolano Salomón Rondón confirmó él mismo, a través de sus redes sociales, que su ciclo en la Premier League de Inglaterra llegó a su final.

"Llegó el momento de iniciar un nuevo reto", estas fueron las palabras con las que acompañó su anuncio en Instagram. "Agradecidos a todos por su apoyo".

Te puede interesar

El delantero vinotinto firmó contrato con el Dalian Yifang, de la Súper Liga China.

"Hoy se termina una etapa increíble en la Premier League", así inicia el comunicado del máximo goleador (24 tantos) de la selección de Venezuela. "Cuatro años que me han hecho cumplir sueños, como anotar en algunos de los estadios más importante del mundo o escuchar mi nombre en las voces de las mejores aficiones".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de iniciar un nuevo reto, agradecido a todos por su apoyo. . Time to take on a new challenge, thanks for your support!

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23) el

Tras agradecer en la primera parte de su comunicado, Salomón dedicó unas líneas a su presente y futuro inmediato como futbolista. Ese que lo reencontró con Rafa Benítez, su técnico en el Newcattle y quien influenció en su llegada a China.

Embed

"Hoy comienza un reto que motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión como jugador del Dalian Yifang", destaca Salomón, quien está claro que deberá adaptarse nuevamente como lo hizo en España, Rusia e Inglaterra.

"Un nuevo país, una nueva diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad (...) Quien me conoce sabe que doy este paso lleno de nuevas metas qué lograr y con el deseo de seguir superándome como siempre", concluyó el goleador vinotinto.

Embed

El traspaso de Salomón Rondón al fútbol chino, extraoficialmente, se maneja que costó 18,3 millones de euros y devengará sueldo anual de entre 8 y 5 millones de euros sigue siendo el venezolano de mayor valor en el fútbol.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas