El abridor de los Nacionales, Max Scherzer, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional tras dos presentaciones estelares.

Scherzer controló a los Bravos a dos imparables y recetó 10 ponches sin conceder carreras en un juego completo el lunes pasado. Luego maniató a los Rockies a dos carreras y ponchó a 11 bateadores en siete capítulos el sábado.

En su primera presentación, Scherzer también se estafó la primera base de su carrera. El derecho ahora acompaña a Nolan Ryan (16 de mayo de 1984) como los únicos serpentineros en conseguir una blanqueada, recetar al menos 10 ponches y robarse una base en un mismo partido.

Las únicas dos carreras que Scherzer concedió la semana pasada fueron por medio de un jonrón del jardinero de Colorado, Charlie Blackmon, en el primer inning del encuentro del sábado. Ese fue el último imparable que Scherzer permitió el resto del juego y retiró a los siguientes 20 bateadores que enfrentó.

Scherzer es el 13er pitcher en la historia de las Grandes Ligas con al menos 10 ponches en tres de los primeros 15 compromisos de su equipo.

Verlander se llevó los honores en la Liga Americana

El estelar lanzador derecho de los Astros de Houston, Justin Verlander, fue seleccionado el lunes como Jugador de la Semana, presentado por W.B. Mason.

Verlander selló su candidatura el domingo ponchando a 11 bateadores de los Rangers y permitiendo un solo hit -un jonrón solitario del venezolano Robinson Chirinos- en ocho entradas. Sin embargo, se fue sin decisión en la derrota por 3-1. Se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Astros en ponchar al menos a 11 y permitir no más de un hit sin dar un boleto.

La actuación de Verlander el domingo siguió a su salida de siete innings en blanco el lunes contra los Mellizos. Ese día recibió cuatro hits y otorgó un boleto.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas