Con goles de costarricense Rendal Leal, el alemán Hany Mukhtar y el estadounidense Dax McCarty, el Nashville SC goleó este viernes 3-0 al Inter de Miami en partido de play-in y avanzó a los playoffs del fútbol estadounidense de la Major League Soccer.

El Nashville, que jugó en esta jornada en su Nissan Stadium con una asistencia limitada de fanáticos por la pandemia del coronavirus, irá ahora en la primera ronda de playoffs contra los Toronto Raptors.

Te puede interesar

Por su parte, el Inter de Miami pagó caro la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, marginado por dar positivo al coronavirus.

Los de Nashville abrieron el marcador temprano al minuto 14 mediante un cañonazo de derecha del ariete costarricense Leal a unos 25 metros para anidar pegado al palo derecho pese al esfuerzo del meta McCarthy.

El once de Nashville se fue arriba 2-0 al minuto 24 con un gol de penal del volante alemán Mukhtar, que anidó al centro del arco mientras que el arquero McCarthy se lanzaba hacia su derecha.

En el segundo tiempo, el volante estadounidense McCarty puso al Nashville arriba 3-0 al minuto 57 con un golazo pegado al palo derecho desde unos 25 metros, un metrallazo que prácticamente dejó al Inter de Miami en la cuneta.

Al minuto 65 el Inter estuvo a punto de abrir su marcador cuando el portero Joe Willis frustró un zurdazo desde el ángulo derecho de Alvas Powell tras un pase de Lewis Morgan.

El Inter, equipo copropiedad del inglés David Beckham, alcanzó el 10º lugar de la Conferencia Este en una dramática victoria de 2-1 ante Cincinnati y se ganó el derecho al repechaje ante el Nashville SC (7º), en un duelo de franquicias debutantes en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Embed

Alineaciones:

Nashville: Joe Willis - David Romney, Walker Zimmerman, Daniel Lovitz, Alistair Johnston, Hany Mukhtar (Derrick Jones, 67), Aníbal Godoy (Brian Anunga, 74), Dax McCarty, Jhonder Cádiz (Daniel Ríos, 67), Alex Muyl (Taylor Washington, (80) y Randall Leal (Handwalla Bwana, 67). DT: Gary Smith.

Inter Miami: John McCarthy - A.J. DeLaGarza, Jorge Figal, Alvas Powell, Mikey Ambrose (Ben Sweat, 76), Dylan Nealis (Matias Pellegrini, 33), Wil Trapp, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro, Lewis Morgan y Juan Agudelo. DT: Diego Alonso.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas