MIAMI.- La estampida de jugadores en los Marlins de Miami no se detiene y todo parece indicar que J.T. Realmuto será el próximo en abandonar el equipo del sur de la Florida. De acuerdo con el agente del receptor, Jeff Berry, el jugador habría mostrado su deseo de seguir su carrera fuera de la Ciudad del Sol.

Embed

Realmuto, quien el pasado viernes perdió su audiencia de arbitraje, quiere jugar en otro equipo para la temporada 2018. "No importa cómo resultó su audiencia de arbitraje, la preferencia de J.T. sigue siendo la misma", explicó Berry, sobre el deseo del jugador de 26 años de salir del equipo como se los había expresado a la gerencia en el mes de diciembre.

De esta manera, Realmuto quiere seguir los pasos de Giancarlo Stanton (Yankees de Nueva York), Dee Gordon (Marineros de Seattle), Marcell Ozuna (Cardenales de San Luis) y más recientemente Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee), quienes salieron de los Marlins buscando estar en un equipo más competitivo.

Desde la llegada el año pasado de los nuevos dueños a la novena de Miami, entre los que destacan Derek Jeter, los peces comenzaron una etapa de reestructuración con el objetivo de reducir sustancialmente los gastos de su plantilla por lo que ser un equipo que peleará por victorias no es de momento la prioridad, lo que provocó la estampida de jugadores.

En la pasada campaña, Realmuto, bateó para promedio de .290 con 28 jonrones y 113 carreras remolcadas. Al perder el arbitraje, el receptor ganará 2.9 millones de dólares, algo menos que los 3.5 millones que solicitó a los Marlins, que ya están pensando en lo que pedirán por el careta.

Embed

La gerencia lidera por Jeter, desde su llegada dejó claro que espera nutrirse de talento joven y eso sería lo que buscaría en un acuerdo por Realmuto; sin embargo, varios reportes indican que los Marlins ya no apuntan tanto a prospectos tops sino que también están dispuestos a recibir jugadores con proyección que estén al menos en Doble A.

Los interesados en Realmuto serían los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas