MADRID.- EFE.
La número uno del tenis se lució sobre la arcilla sueca para mantener su gran juego
MADRID.- EFE.
La estadounidense Serena Williams, indiscutible dominadora del circuito femenino, arrolló (6-2 y 6-1) a la belga Ysaline Bonaventure en la primera ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia), su primer compromiso después de haber conquistado en Wimbledon su vigésimo primer Grand Slam.
LEA TAMBIÉN: Serena Williams gana en Wimbledon al vencer a Muguruza
El estreno de Serena Williams, defensora del título, sobre la arcilla sueca se alargó 53 minutos, el tiempo que la primera cabeza de serie necesitó para batir a su oponente, procedente de la fase previa y número 215 en la clasificación mundial.
Sin concesiones con su servicio, la estadounidense confirmó su presencia en la segunda ronda, donde se medirá con la checa Klara Koukalova.
LEA TAMBIÉN: Serena es otra vez la reina de Francia al ganar el Roland Garros
La menor de las hermanas Williams domina por 4-1 el particular cara a cara entre ambas. La única victoria de la jugadora de Praga, de 33 años, se produjo en 2009 en el torneo de Marbella, sobre tierra.
