RÍO DE JANEIRO.-La estadounidense Serena Williams cayó este martes sorpresivamente en octavos de final en Río de Janeiro y dejó al tenis olímpico sin números uno, ya que Novak Djokovic fue también eliminado prematuramente en el cuadro masculino.

La máxima favorita y defensora del título logrado en Londres 2012 perdió ante la ucraniana Yelina Svitolina por 6-4 y 6-3 en una hora y 11 minutos.

Te puede interesar

La europea se medirá en la ronda de la ocho mejores con la checa Petra Kvitova.

La derrota de Williams se une también en el apartado de sorpresas a la de la española Garbiñe Muguruza, tercera preclasificada, que cayó de forma estrepitosa ante la puertorriqueña Mónica Puig por 6-1 y 6-1.

Djokovic fue eliminado el domingo en un dramático partido ante el argentino Juan Martín del Potro.

Ese mismo día, Williams quedó también eliminada junto a su hermana Venus en el cuadro de dobles, donde partían como máximas candidatas después de sumar oros en los últimos tres Juegos Olímpicos.

Las norteamericanas cayeron ante las checas Lucie Safarova y Barbora Strycova por 6-3 y 6-4. Afectada por un virus, Venus Williams, hermana mayor de Serena, había perdido previamente ante la belga Kirsten Flipkens en el singles.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13377 votos

Las Más Leídas