MIAMI.- A Sergio Ramos no le basta con haber marcado en la victoria del Real Madrid sobre el Nápoles para asegurar la presencia del equipo blanco en los cuartos de final de la Champions League. Para el capitán del equipo blanco hace falta una derrota de su acérrimo rival, el Barcelona.
"Estaré más contento si pierde el Barcelona. Dormiré más tranquilo", explicó el defensor central haciendo referencia al partido que sostendrá este miércoles el equipo catalán ante el París Saint Germain, que se impuso en la ida con un claro 4-0 que deja a los azulgrana a ley de un milagro para avanzar a la siguiente instancia.
Ramos, quien abrió el camino de la victoria ante los italianos, sentenció que el partido fue complicado pero que el equipo de Zinedine Zidane logró salir adelante. En lo personal, destacó haber llegado al centenar de partidos en la máxima competición de clubes europeos.
"Estoy contento por conseguir el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era mi partido 100 en la "Champions" y qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles. Hemos sufrido en la primera parte. Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y no por meter goles seré un héroe", dijo tras el partido del martes.
El experimentado defensor también salió en defensa de sus compañeros, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, señalados por no haber aportado en la ofensiva del conjunto merengue.
"No hay que señalar a la BBC, hemos ganado mucho con ellos y hay que hacer todo para que rinda el once que saque Zizou", comentó.
FUENTE: REDACIÓN