Es mundialmente conocida la estrecha relación entre Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. Tras la muerte de Kobe en accidente de helicóptero, Shaq le ha dedicado un lugar en su casa.

“He construido un santuario en mi casa. ¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda, pienso en ellos cada día y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos. Aunque no está con nosotros, siempre estará con nosotros”, aseguró en ‘Entertainment Tonight’.

Te puede interesar

El pívot fue una de las personas que habló sobre Kobe en el multitudinario funeral del escolta. Sin embargo, Shaq aún no ha hablado con Vanessa, la viuda de Bryant.

“No he tenido la oportunidad, pero espero que sepa que mi familia y yo tenemos los brazos abiertos. Con suerte, sus hijas me llamarán ‘tío Shaq’ como mis hijos llamaban a Kobe ‘tío Kobe”.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Las dos leyendas de los Lakers estuvieron juntas en el equipo de 1996 a 2004. En ese tiempo, se hicieron con tres anillos consecutivos desde el año 2000 hasta el 2003, aunque su lucha de egos acabó enfrentándoles, desgraciadamente.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

El increíble legado de Kobe Bryant

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.22%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.54%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.94%
2112 votos

Las Más Leídas