KIEV.- Un Barcelona apenas reconocible por los cambios se impuso 4-0 al Dinamo de Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, este martes asegurando su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven Sergino Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrará la victoria (90+2) que afianza al Barsa en el liderato del grupo G y le asegura su pase a octavos.

Te puede interesar

El equipo azulgrana mantiene 3 puntos de ventaja sobre la Juventus, segundo clasificado de la llave, que ganó 2-1 al Ferencvaros en el otro encuentro del grupo.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el Barcelona sólo jugará por asegurar su pase como primero de grupo tras un partido aprovechado por Ronald Koeman para dar descanso a sus figuras, principalmente a Lionel Messi, saliendo al campo con un conjunto plagado de habituales suplentes.

Sevilla y Chelsea también avanzaron

Chelsea y Sevilla sentenciaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con agónicas victorias 2-1 como visitantes el martes.

Olivier Giroud salió de la banca y anotó de cabeza para darle a Chelsea el triunfo en el feudo del Rennes de Francia.

En Rusia, Munir El Haddadi anotó en el último minuto de la prolongación para que el Sevilla derrotase 2-1 a Krasnodar.

Chelsea y Sevilla alcanzaron los 10 puntos en cuatro partidos para comandar el Grupo E. Rennes y Krasnodar (con apenas una unidad cada uno) pugnarán juegan ahora la tercera plaza para entrar a la Liga Europa.

FUENTE: Con información de AFP y AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.21%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14146 votos

Las Más Leídas