miércoles 15  de  mayo 2024
Fútbol

Sin Messi, Inter Miami fracasa de forma rotunda en su visita a Nueva York

El Inter Miami, que no contó con el astro argentino Lionel Messi para el desafío, cayó por marcador de 4-0 ante el Red Bull de Nueva York el sábado

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

HARRISON.- Sin el lesionado Lionel Messi, Inter Miami naufragó el sábado 4-0 en su visita a los Red Bulls de Nueva York en la MLS.

Lewis Morgan facturó el segundo triplete de su carrera y Dante Vanzeir aportó las cuatro asistencias en un partido disputado bajo la lluvia. El otro gol fue obra del volante venezolano Wikelman Carmona.

Con un plantel diezmado por lesiones y convocatorias internacionales, el equipo de Gerardo Martino fue presa fácil ante un rival que le alcanzó en la cima de la Conferencia Este. Ambos equipos suman 10 puntos, pero Inter Miami tiene un partido más disputado.

Lionel Messi (48).jpg
El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida.

El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida.

Messi, quien arrastra una lesión en el isquiotibial derecho, fue uno de nueve jugadores de Inter Miami descartados por lesiones o las convocatorias de la fecha FIFA. Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el trío de históricos del Barcelona, estuvo en el once titular del “Tata” Martino.

Morgan, quien jugó con Inter Miami entre 2020-21, adelantó a los Red Bulls a los tres minutos. También marcó a los 51 y 70. Carmona anotó a los 66.

Presión para el Inter Miami:

En la primera temporada completa de Messi en la MLS, el Inter Miami partió con un extraño favoritismo, luego de que el astro argentino los ayudará a ganar el primer título en la historia de la franquicia en 2023.

La "Pulga" se encuentra recuperándose de la lesión con miras a reincorporarse al escuadrón de batalla del Inter Miami y a poder ayudar a la selección de Argentina en su deseo de repetir como monarca de la Copa América a mediados de año.

También el sábado, el gol del volante español Nacho Gil cerca del final de la primera le dio al New England Revolution el empate 1-1 contra el Chicago Fire. El Revolution rompió su racha de cuatro derrotas al comienzo de la temporada.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar