ORLANDO.- LeBron James finalmente tuvo un primer juego sencillo en una serie final de la NBA. Uno muy fácil, realmente. Anthony Davis anotó 34 puntos al debutar en finales, James agregó 25 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias, y los Lakers de Los Ángeles apabullaron al Heat de Miami por 116-98 el miércoles.

El Heat quedó golpeado y maltratado en más de un sentido.

Te puede interesar

Kentavious Caldwell-Pope añadió 13 tantos, Danny Green sumó 11 y Alex Caruso terminó con 10 para los Lakers, que regresaron a la final tras una ausencia de una década y enviaron un claro mensaje. James y sus equipos tenían foja de 1-8 en el primer encuentro de las finales, con derrotas en cada uno de los últimos siete primeros partidos.

No ocurrió ahora.

“Realmente destacamos en ambos lados de la cancha”, dijo Davis.

Jimmy Butler se sobrepuso a una torcedura en el tobillo izquierdo y anotó 23 puntos para Miami. El Heat se quedó sin el base Goran Dragic al medio tiempo por una lesión en el pie izquierdo y vio abandonar al pívot estelar Bam Adebayo en el tercer periodo después de que aparentemente se agravó su lesión en el hombro izquierdo.

Kendrick Nunn totalizó 18 puntos por el Heat. Tyler Herro agregó 14 y Jae Crowder 12. Adebayo consiguió apenas ocho unidades en 21 minutos y Miami recurrió a sus suplentes en el cuarto periodo. Al menos convirtió una paliza de escándalo en un resultado ligeramente más honroso.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1311512911291056128

"Somos mucho mejor de lo que mostramos esta noche", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. "Tienes que darle crédito a los Lakers, y nos pondremos a trabajar para el próximo juego".

El segundo encuentro está previsto para el viernes.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.59%
28125 votos

Las Más Leídas