MIAMI.- El Heat de Miami regresó de México con una victoria sobre los Nets de Brooklyn y buenas sensaciones. El entrenador del equipo del Sur de la Florida aseguró que se sintió bien en la capital azteca en la que le pidió a sus jugadores que aprovecharan al máximo la visita para "absorber la cultura" mexicana.
"Fue una estancia tremendamente buena, veníamos de haber jugado contra San Antonio, nos relajamos, caminamos, le pedí a los jugadores que no se quedaran viendo la tele en el cuarto de hotel, que caminaran por las calles, que absorbieran la cultura, rompieron la dieta, se metieron a varias cafeterías, restaurantes y se tomaron varios cafés", dijo Spoelstra.
El entrenador también aseguró que el calor que recibieron de parte de los aficionados mexicanos lo hizo sentir en casa: "Gracias por estos tres días magníficos, excelente cultura, excelente país. Me sentí como si estuviera en Miami".
El coach del Heat también habló sobre el reencuentro que tuvo en México con Chris Bosh, quien jugó con Miami entre el 2010 y 2016 cuando se retiró de la NBA.
"Fue genial, increíble poder verlo... esto me hizo regresar como flashback a 2012, cuando jugaba con nosotros", apuntó en una nota publicada en el portal de noticias español marca.com.
FUENTE: REDACCIÓN