La edición LVI del Super Bowl, programada para efectuarse el domingo 13 de febrero en el SoFi Bank Stadium de Los Ángeles, California, podría sufrir un cambio de sede.

Y es que los cerca de 45 mil nuevos contagios de coronavirus registrados durante el pasado fin de semana en dicha ciudad habrían despertado cierta inquietud entre los directivos de la NFL de tal manera que se optaría por una sede alterna.

Te puede interesar

De acuerdo con información emitida por la cadena televisiva WFAA de Dallas, incluso ya se dio un acercamiento con Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, para plantearle la posibilidad de que acceda para que el AT&T Stadium reciba al evento deportivo.

Sin embargo, Brian McCarthy, vocero de la NFL, salió al quite para reiterar que la liga continúa con los planes de jugar el Super Bowl en California.

https://twitter.com/NFL/status/1478115214495154176

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Angeles el domingo 13 de febrero”, indicó.

Por su parte, Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la NFL, señaló en una entrevista a Los Angeles Times que el proyecto continúa como se había planeado y se espera que mediante los protocolos diseñados en febrero todo se realice sin contratiempos.

Cabe señalar que recientemente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y CBS pospuso indefinidamente la entrega de los premios Grammy, evento que pretendía realizarse el 31 de enero en Los Angeles.

En este momento, el condado de Los Ángeles no tiene restricciones de COVID-19 que impedirían que el Super Bowl se juegue en un estadio lleno. SoFi Stadium tuvo más de 70,000 fanáticos para Chargers vs. Broncos la semana pasada.

Sin embargo, con la escalada de casos en la región en medio del brote de la variante Omicron, se desconoce si el condado de Los Ángeles y / o el estado de California podrían volver a aplicar restricciones pandémicas tempranas más estrictas.

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12458 votos

Las Más Leídas