jueves 16  de  enero 2025
fútbol

Suspenden por nevada el partido entre Galatasaray y Juventus

El encuentro fue detenido a los 32 minutos cuando estaba igualado sin goles

Estambul. dpa. Una fuerte caída de nieve y granizo obligó a suspender el partido que el Galatasaray y la Juventus disputaban hoy en Estambul por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
n n
El partido en el estadio Ali Sami Yen de la capital turca fue suspendido a los 32 minutos cuando el campo de juego se cubrió completamente de blanco. n nEl encuentro, que define el pase de ambos a los octavos de final de la"Champions", se mantenía empatado sin goles. n nLa terna arbitral comandada por Pedro Proen u00e7a aguardó al borde del campo de juego a la espera de la reanudación, pero el clima no dio tregua y se terminó suspendiendo el partido, según informó la UEFA. Aún no hay información sobre una nueva fecha. n
n
El encuentro en Estambul se presentaba como el más atractivo de la jornada de hoy de la"Champions". La Juventus, último campeón del fútbol italiano y actual líder de la Serie A, necesita al menos un empate para avanzar a los octavos de final como segundo del Grupo B por detrás del Real Madrid.

La terna arbitral comandada por Pedro Proen u00e7a aguardó al borde del campo de juego a la espera de la reanudación, pero el clima no dio tregua y se terminó suspendiendo el partido, según informó la UEFA. Aún no hay información sobre una nueva fecha. n nEl encuentro en Estambul se presentaba como el más atractivo de la jornada de hoy de la"Champions".

La Juventus, último campeón del fútbol italiano y actual líder de la Serie A, necesita al menos un empate para avanzar a los octavos de final como segundo del Grupo B por detrás del Real Madrid.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar