jueves 28  de  marzo 2024
Liga de Campeones

Sven Ulreic confiensa en Instagram su decepción tras el error en la semifinal

El portero del Bayern Múnich posteó una imagen con un mensaje pidiendo disculpas a los compañeros y fanáticos del equipo por la pifia cometida ayer ante el Real Madrid.

MIAMI.- El guardameta del Bayern Múnich, Sven Ulreich, pidió perdón y aseguró que no tiene cómo justificar el error que cometió ayer con el cual el Real Madrid, por intermedio de Karim Benzema, selló el pase a la final de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.

”Las palabras no pueden describir cuán decepcionado estoy por la eliminación de la Champions League. Realmente queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros mismos, y luego me pasó a mí este error innecesario”, escribió Ulreich en Instagram. “No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por los fans”.

El Bayern terminó con un empate 2-2, pero el conjunto merengue avanzó con una victoria global de 4-3 después de una victoria por 2-1 en Munich la semana pasada.

Ulreich, que había estado jugando bien mientras reemplazaba al lesionado Manuel Neuer esta temporada, se quedó solo en el campo mucho después del pitido final. Los aficionados

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar