miércoles 20  de  marzo 2024
ESCÁNDALO

Tercer cubano abandona equipo de béisbol en Mundial Sub-23

Loidel, un receptor de 22 años es el tercer jugador que deja el equipo en el país azteca y Cuba aún no debuta

Múltiples fuentes desde Ciudad Obregón nos informan que el espirituano Loidel Rodríguez es el tercer jugador en abandonar la selección cubana de béisbol que asiste al Campeonato Mundial Sub-23 de la disciplina.

El reporte lo dio Yordano Carmona de PelotaCubanaUSA y apunta que Loidel, un receptor de 22 años es el tercer jugador que deja el equipo en el país azteca y Cuba aún no debuta.

El joven jugador fue incluido en el equipo luego de promediar 239 con tres dobles y dos cuadrangulares en la etapa clasificatoria de la última Serie Nacional. Posteriormente el máscara promedio 333 en la postemporada.

Según reportes del respetado periodista cubano Francys Romero, el jugador abordó el ómnibus con destino al estadio para el partido de esta noche ante los anfitriones, México, pero se «despareció» desde que llegó al parque de los Yaquis de Obregón, estadio principal de este evento para el grupo de Cuba.

Embed

Loidel es el tercer jugador jugador que renuncia a la Federación Cubana y decide quedarse para perseguir su sueño de jugar en el béisbol Profesional. Antes lo habían hecho el también espirituano Luis Dany Morales y el santiaguero Ubert Mejías, ambos serpentineros.

FUENTE: Pelota Cubana USA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar