Múltiples fuentes desde Ciudad Obregón nos informan que el espirituano Loidel Rodríguez es el tercer jugador en abandonar la selección cubana de béisbol que asiste al Campeonato Mundial Sub-23 de la disciplina.

El reporte lo dio Yordano Carmona de PelotaCubanaUSA y apunta que Loidel, un receptor de 22 años es el tercer jugador que deja el equipo en el país azteca y Cuba aún no debuta.

Te puede interesar

El joven jugador fue incluido en el equipo luego de promediar 239 con tres dobles y dos cuadrangulares en la etapa clasificatoria de la última Serie Nacional. Posteriormente el máscara promedio 333 en la postemporada.

Según reportes del respetado periodista cubano Francys Romero, el jugador abordó el ómnibus con destino al estadio para el partido de esta noche ante los anfitriones, México, pero se «despareció» desde que llegó al parque de los Yaquis de Obregón, estadio principal de este evento para el grupo de Cuba.

Embed

Loidel es el tercer jugador jugador que renuncia a la Federación Cubana y decide quedarse para perseguir su sueño de jugar en el béisbol Profesional. Antes lo habían hecho el también espirituano Luis Dany Morales y el santiaguero Ubert Mejías, ambos serpentineros.

FUENTE: Pelota Cubana USA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52967 votos

Las Más Leídas