No existe temporada alguna en la que los Yanquis de Nueva York no estén en la discusión de miles de aficionados como candidato para ganar la Serie Mundial, y con la temporada 2021 a la vuelta de la esquina, no será la excepción.

Recientemente, las Grandes Ligas ranquearon a los equipos que están mejor posicionados para coronarse en la siguiente campaña, y por supuesto que los ‘Bombarderos del Bronx’ tenían que encontrarse en un buen sitio.

Te puede interesar

Los de ‘La Gran Manzana’ no estarán conformes con el tercer lugar ya que el desembolso que han realizado este año no ha sido en vano.

Claro que hay que tomar en cuenta que no existe alguna rotación al nivel de la de Dodgers de Los Ángeles, pero los Yanquis quieren hacer un poco más de ruido con su propia caballería: Gerrit Cole y los recién llegados Corey Kluber, Justin Wilson y Jameson Taillon.

GRANDES LIGAS.jpg AP 2020
El pitcher Gerrit Cole lanza por los Yanquis de Nueva York en el segundo inning del partido de pretemporada ante los Tigres de Detroit, en Tampa. (AP Foto/Frank Franklin II, archivo)

El pitcher Gerrit Cole lanza por los Yanquis de Nueva York en el segundo inning del partido de pretemporada ante los Tigres de Detroit, en Tampa. (AP Foto/Frank Franklin II, archivo)

Es el momento perfecto para Nueva York de ilusionarse con estas opciones que tendrán en el montículo, ya que la falta de rotación se convirtió en uno de los principales problemas que le impedían dar un golpe de autoridad para alcanzar la Serie Mundial, por lo que ahora Cole, podrá sentirse más respaldado.

Sin embargo, la franquicia más ganadora de la MLB se ha arriesgado con todo al traer a dos lanzadores que vienen recuperándose de lesiones que los alejaron del diamante en plena campaña 2020, pero si todo resulta de acuerdo al plan, podría montarse a la ‘guerra’ con un buen armamento.

Es este mismo tema de las lesiones que han alejado cada temporada a los Yanquis del “sueño dorado” por más de una década, llegando a registrar un récord de 29 peloteros en la enfermería durante el 2020, con la esperanza de que ningún jugador tenga que pasar por el quirófano, y así, contar con el roster completo en esta nueva búsqueda por el 28vo título.

Y ya que mencionamos esto, las buenas nuevas continúan asomándose dentro de Nueva York ante la presencia de un Aaron Judge y Giancarlo Stanton más fortalecidos físicamente durante los entrenamientos primaverales y quienes tienen la certeza de que recuperarán su juego y dejar de lado cualquier tipo de lesión.

Por otro lado, las posibilidades de superar las actuaciones mostradas en las anteriores postemporadas, son aún más amplias. Los ‘Bombarderos del Bronx’ son de los equipos con mayor presupuesto en la liga, y para ellos, los números no son un problema.

Los $90 millones y seis años de contrato fueron más que suficientes para retener al líder de bateo (.364) de la Liga Americana, DJ LeMahieu, quien se despachó la temporada pasada con 10 jonrones y 27 carreras impulsadas, y asegurar por varios años a una gran pieza clave a la ofensiva, como también lo pueden ser Clint Frazier, Gleyber Torres, Gary Sánchez, Gio Urshela y Luke Voit, entre otros.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Claramente, hablar de una maldición dentro de Nueva York, es sinónimo de dolor de cabeza, y no solo una aspirina será la adecuada para encontrar el rumbo hacia gloria, sino que la receta ha alertado con muchas aspirinas a los Yankees por exactamente 12 años. Por lo tanto, si siguen al pie de la letra y resultan ser muy ‘inteligentes’ a la hora de ingerirlas, estaríamos hablando del nuevo ‘paciente del año’.

FUENTE: Unanimo Deportes
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26957 votos

Las Más Leídas