LOS ANGELES-. El astro estadounidense Tiger Woods, quien se entrenó este domingo en Southern Hills, Arizona, para el Campeonato de la PGA, la segunda ronda del Grand Slam que comenzará el jueves, dijo sentirse "mucho más fuerte" que cuando regresó en abril en el Masters, informó Sports Illustrated.

"Me he vuelto mucho más fuerte desde Augusta", dijo el ganador de 15 torneos 'Majors' después de nueve hoyos de entrenamiento.

Te puede interesar

Woods había sorprendido al mundo del golf al regresar a los greens más de trece meses después de su grave accidente automovilístico ocurrido cerca de Los Ángeles y que casi le cuesta la pierna derecha.

La superestrella estadounidense desafió las expectativas cuando jugó en abril en Augusta National en el primer 'Major' del año, poco más de un año después de sufrir la lesiones en el accidente automovilístico.

Superando el dolor, había pasado el corte y terminó en el puesto 47 del Masters, creyendo que esa actuación era una de las más grandes de su carrera.

woodstigermasters.jpg
Tiger Woods en el fairway del noveno hoyo durante la última ronda del Masters, el domingo 10 de abril de 2022, en Augusta, Georgia.

Tiger Woods en el fairway del noveno hoyo durante la última ronda del Masters, el domingo 10 de abril de 2022, en Augusta, Georgia.

Woods dijo que el lunes posterior al Masters después de la terrible experiencia "fue horrible", pero el martes volvió al gimnasio para fortalecer su pierna. Y "todo es mejor", dijo la estrella de 46 años.

Hace dos semanas, ya había venido a practicar al campo de Southern Hills, donde ganó el Campeonato de la PGA en 2007, para ver los cambios realizados tras una gran remodelación del recinto en 2019.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
16919 votos

Las Más Leídas