MIAMI.- Miguel Cabrera no está listo para volver a la acción con los Tigres de Detroit y todo parece indicar que el primera base venezolano seguirá en la lista de lesionados por al menos una semana más.

Embed

Cabrera entró en la lista de lesionados por 10 días hace casi dos semanas debido a molestias en el tendón de la corva derecha y su recuperación se ha tardado más de lo esperado. El venezolano debía ser activado el lunes pero no ocurrió.

Embed

El venezolano todavía no ha realizado ejercicios de carrera en el campo ni ha realizado prácticas de bateo desde que salió del róster. Se ha mantenido haciendo bajo techo, en la caminadora y sesiones de fisioterapia.

De acuerdo con el manager de la novena de Detroit, Ron Gardenhire, el primera base criollo presenta molestias en la espalda cuando se ejercita, aunque le restó importancia a las preocupaciones por una recaída en la lesión que le afectó en la temporada pasada.

En este 2018, Cabrera presenta un promedio ofensivo de .323 con 30 imparables en 93 turnos al bate a lo largo de 26 encuentros disputados. El venezolano ha sonado tres cuadrangulares y remolcado 21 carreras.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas