lunes 10  de  junio 2024
SUCESOS

Tres muertos en una nueva masacre en Colombia

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan al asesinato de los jóvenes como un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico

BOGOTÁ.- Tres jóvenes murieron y uno más resultó herido en un ataque de sicarios armados que estaban en el parque La Revolución del municipio de Buga, en el Valle del Cauca, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Pierbi Cardona Bocanegra, de 25 años de edad; Mario Germán Valdez Rodas, de 19 años, y Bryan Stivens Rodríguez Serrano, de 18 años. Otro joven de 16 años ha sido ingresado en el Hospital San José de la Ciudad de Buga, donde ha sido sometido a una operación quirúrgica.

"Se designó un grupo especial integrado por Policía judicial, Inteligencia y articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho", explicó el comandante del Departamento de Policía de Valle del Cauca, el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, citado por la emisora colombiana RNC.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan al asesinato de los jóvenes como un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico. Se espera que la investigación determine los móviles y autores del hecho.

Así mismo, el Comando de Policía Valle anunció que desde este fin de semana se ampliará el número de uniformados en el departamento para hacer frente a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en esta zona.

FUENTE: Con una información de EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar