Mike Tyson está tomando muy en serio lo de su regreso al ring.

En un nuevo vídeo para la red social china llamada Weibo, el excampeón de los pesos pesados mostró su impresionante físico a los 53 años antes de lanzar una serie de furiosos golpes y terminar abrazado de su perro.

Te puede interesar

“Hola, soy Mike Tyson, ahora estoy en Weibo, quiero que sepan que existe la posibilidad de que regrese, pero si lo hago voy a pelear con el espíritu de Mao”, aseguró Tyson.

RT Sport on Twitter

Desde hace semanas se especula que los recientes videos de entrenamiento de Tyson y Evander Holyfield podrían estar preparando el camino hacia una tercera pelea entre ambos para recaudar fondos para obras de caridad.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Sería maravilloso para obras de caridad”, dijo Tyson en TMZ Live. “¿Puedes imaginarte a mí y a (Holyfield) yendo juntos al ring? … Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

La pelea entre Holyfield y Tyson no puede ser oficial

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas