lunes 12  de  febrero 2024
Motores

Una galaxia de celebridades llena de emociones GP de Miami

Tom Brady, Matt Damon, Michael Jordan, Bad Bunny, David Beckman y las hermanas Venus y Serena Williams, entre otros, ponen el glamour en el GP de Miami
Por Luis F. Sánchez

Una galaxia de astros y estrellas se congregaron en torno al Hard Rock Stadium, especialmente en la zona exclusiva de pits, para ser testigos de la historia con la primera carrera de Fórmula 1 en Miami.

Ahí estuvieron, entre otros, el ícono británico David Beckham, dueño del Inter Miami CF, con su hijo Romeo y su novia Mia Regan; Tom Brady, séptuple campeón de la NFL, quien fue a saludar a su amigo el tambien séptuple campeó mundial de automovilismo Lewis Hamilton; el grandioso Michael Jordan, quien es propietario de una escudería en NASCAR.

En un momento se juntaron en los pits de Mercedes Benz Hamilton, Jordan, Beckham y Brady para una foto memorable que el astro de los Buccaneers public en su cuenta de Instagram.

Muchas personas entre las 80.000 asistentes que rebalsaron las instalaciones del Hard Rock Stadium asistieron el domingo a la histórica cita no solo para ver la carrera sino también para dar una mirada curioso y estar cerca de las celebridades.

https://twitter.com/espn/status/1523367820910002177

Aunque los famosos eran escoltados por un escudo de seguridad, de todas maneras algunos aficionados alcanzaron a sacarse algunos selfies. Ahí estaban tambien el ídolo de Miami Dwyane Wade y su compañera Union; el cantante boricua Bad Bunny, quien departió con el conductor mexicano Sergio “Checho” Pérez; el astro de los Chiefs de Kansas City y campeón del Super Bowl Patrick Mahomes, quien estaba en la zona VIP de la escudería Ferrari; la supermodelo karlie Kloss con su esposo Joshua Kushner.

Las hermanas Serena y Venus Williams incluso se dieron un tiempo para acercarse a los reporteros y brindar sus impresiones de la carrera por un momento. El actor Matt Damon igualmente estuvo caminando por la zona exclusiva de pilotos.

El sábado, la ex primera dama Michelle Obama estuvo en el Hard Rock Stadium y saludó a Hamilton.

Varias personas con una dorada credencial de VIP era seguidos por fanáticos que las conocían, aunque fuera de ese ámbito no eran reconocidas por el gran público.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar