jueves 21  de  marzo 2024
¡Feliz Aniversario!

Unanimo Deportes celebra dos años de marcar el paso

En nuestra cobertura informativa ha sido constante la Premier League, LaLiga, Champions League, Eurocopa, Copa América, Copa Oro, Liga MX, MLS, MLB (Grandes Ligas), NBA, UFC y Fórmula 1
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Hace dos años inició la misión de ofrecer en Estados Unidos y en el resto del mundo una alternativa de informar acerca de los acontecimientos más importantes en torno a las estrellas y los eventos deportivos a nivel global.

Desde entonces, de manera ininterrumpida les hemos seguido la pista a figuras como Saúl “Canelo” Álvarez, LeBron James, Julio Urías, Manny Pacquiao, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Conor McGregor, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Lewis Hamilton y Checo Pérez, por citar algunos ídolos en sus respectivas disciplinas.

Asimismo, en nuestra cobertura informativa ha sido constante la Premier League, LaLiga, Champions League, Eurocopa, Copa América, Copa Oro, Liga MX, MLS, MLB (Grandes Ligas), NBA, UFC y Fórmula 1.

Nuestra programación radial cuenta con eventos en vivo como los partidos de los Playoffs de las Grandes Ligas y la Serie Mundial en 2019, y actualmente la transmisión de la Premier League y la Bundesliga.

Iniciativas como el hecho de tratar de dignificar el aporte de las minorías en Estados Unidos a través del deporte en el Black History Month, el Mes de la Herencia Hispana y el Mes de la Herencia Asiático-Americana y de las Islas del Pacífico, han sido nuestro sello.

Tristemente, también hemos dado seguimiento al adiós de leyendas como Kobe Bryant y Maradona. Todo ello, respetuosamente, con el afán de brindar la mejor alternativa en deportes.

La buena noticia es que esto apenas comienza, pues de aquí en adelante lo mejor está por venir.

Actualmente seguimos nuestras transmisiones diarias en vivo desde las 6 de la mañana (hora del Este) con:

El Despertador (6 am – 9 am)

Los Mero Meros de la Raza (9 am – 12 pm)

Sin Filtro (12 pm – 2 pm)

La Copa al Dia (2 pm – 3 pm)

Libre Directo (3 pm – 5 pm)

Presentaciones Encore (5 pm – 6 am)

También nos encontramos como un medio multimedia con nuestro sitio online. Nuestra aplicación Unanimo Deportes está disponible en el Apple Store, y en Google Play, podcasts de nuestros programas en todas las plataformas de audio, un newsletter por suscripción semanal, programas en video por YouTube, FaceBook y próximamente nuestro canal de video streaming, ademas de ya estar disponible en audio por TuneIn Radio, iHeart y Audacy las 24 horas al día.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar