FILADELFIA.– Unos 700.000 fanáticos de los Eagles, campeones del Super Bowl del pasado domingo, salieron a las calles de Filadelfia a recibir a los jugadores y directivas del equipo que por primera vez en la historia se coronó campeón de la NFL.

El desfile de ocho kilómetros comenzó en el Lincoln Finantial Field, casa de los Eagles, con un tractor y más de 10 buses descapotables en los que se vieron a las estrellas del cuadro verde que lograron la hazaña ante los New England Patriots, pentacampeones de la liga.

Embed

Embed

"¡Gracias campeones del Super Bowl 52", fue el mensaje que los vehículos llevaron impresos en la parte delantera. El encargado de sostener el trofeo Vince Lombardi en medio del intenso frío (un grado Celsius) fue el propietario del equipo Jeffrey Lurie, quien estaba delante del quarterback revelación y ganador del MVP de la final, Nick Foles.

En "Philly" la fiesta se extendió a las escuelas públicas, los museos y la oficinas gubernamentales que cerraron este jueves para asistir al recibimiento de los comandados por el entrenador Doug Pederson que batieron por 41-33 a los Pats.

Los aplausos y gritos se multiplicaron cuando el mariscal de campo Carson Wentz aseguró desde una tarima instalada en la entrada al Museo de Arte de Filadelfia, que se hizo famosa con la película "Rocky" de Silvester Stallone, que los Eagles tienen "verdaderamente a los mejores y más especiales fans del mundo".

"Hoy somos campeones y solo espero que se acostumbren a eso", puntualizó.

Foles aseguró por su parte que pertenecer al equipo es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida. "No hay palabras para describir lo que se siente hoy aquí, ver a tantos seguidores del equipo compartiendo en unidad en este espacio es maravilloso", agregó.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas