WASHINTON.- Wes Unseld, entrenador de los Wizards de Washington, entró a los protocolos de salubridad de la NBA, y su asistente Pat Delany será el encargado de tomar su lugar al frente del equipo, iniciando con el partido de este sábado contra Portland.

Los Wizards anunciaron la ausencia de Unseld el viernes.

Te puede interesar

Unseld está en su primera temporada como entrenador de los Wizards, que tienen una marca de 22-20 y han ganado tres compromisos seguidos. Delany dijo que habló un buen rato con Unseld el viernes por la mañana y le dijo que se sentía bien.

El asistente confió en que Unseld le dé retroalimentación, a pesar de que no vaya a estar físicamente presente. Delany tiene experiencia como entrenador de la liga de desarrollo, la G League.

Delany comentó que Bradley Beal sigue en protocolos de coronavirus después de perderse los últimos dos partidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13169 votos

Las Más Leídas