VALENCIA.- Daniel Wass anotó un gol fortuito a los 82 minutos para darle el miércoles a Valencia el empate 2-2 ante Chelsea en el Grupo H de la Liga de Campeones.

El centro angulado de Wass desde la derecha superó al arquero Kepa Arrizabalaga y se coló en el segundo palo.

Te puede interesar

Kepa había parado un penal de Dani Parejo a los 65 minutos luego que el mediocampista estadounidense Christian Pulisic firmó su sexto gol en siete partidos en todas las competencias tras la intervención del VAR.

Valencia abrió la cuenta mediante Carlos Soler a los 40 minutos y Mateo Kovacic igualó para los visitantes menos de un minuto después con un gol confirmado por el VAR.

El resultado deja a Valencia y Chelsea provisionalmente empatados en la cima del grupo, con ocho puntos, uno más que Ajax, que puede encaramarse al primer puesto si vence a Lille más tarde.

En la última fecha el 10 de diciembre, Chelsea recibirá a Lille y Valencia visitará a Ajax.

También el miércoles, los goles de Artem Dzyuba y Magomed Ozdoev le dieron al Zénit de San Petersburgo la victoria 2-0 ante el Lyon. El club ruso alcanzó a los franceses en un reñido Grupo G, ambos con siete puntos.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas