domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Valverde tras ganar LaLiga: "Ahora tenemos más retos por delante"

Ahora el Barcelona estará centrado en "más retos" como la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

REDACCIÓN.- Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, mostró ambición tras conquistar LaLiga Santander a tres jornadas del final, gracias al triunfo ante el Levante, y destacó el mérito que hacerlo "con distancia" con sus competidores, centrado en "más retos" como la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

"Ganar el título con distancia y margen son cosas que con los competidores que tenemos es difícil. Son dos años seguidos, estamos contentos, ver la afición disfrutar es un orgullo y ahora tenemos más retos por delante", aseguró en Movistar +.

El autor del tanto del triunfo, el argentino Leo Messi, descansó de inicio y tuvo que salir al descanso para resolver. "Tenía claro que tenía que jugar Leo y él también porque tenemos un partido el miércoles y hay que estar activo. Ha hecho el gol y hemos conseguido el título".

Por último, analizó un partido en el que tras numerosas ocasiones perdonadas, su equipo acabó salvado por un poste a remate de Bardhi. "Estábamos con la tensión de marcar en la primera parte tuvimos ocasiones para hacerlo y en la segunda no marcamos el segundo y se nos echaron encima".

"Fue más nervios que otra cosa lo que nos hizo meternos atrás. La jugada del palo ha sido increíble, después de no haber resuelto las que teníamos", sentenció.

LEA TAMBIÉN: Barcelona gana LaLiga y se coloca a dos pasos del triplete

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar