miércoles 22  de  mayo 2024
NBA

Vásquez logra marca histórica para venezolanos

El armador de los Raptors se convierte en el máximo anotador entre sus compatriotas

En uno de sus mejores encuentros de la temporada, Greivis Vásquez logró una marca histórica para los jugadores venezolanos. n

Vásquez se convirtió en el máximo anotador entre los jugadores de su país en la NBA al completar 2.490 puntos, y dejó atrás a Carl Herrera, quien a lo largo de su trayectoria en el circuito sumó 2.481.
n
u201cEs un honor muy grande para mí, en mi opinión nadie supera lo que Carl hizo durante su carrera. Sinceramente no sabía que estaba cerca de esa marca, pero ahora me doy cuenta de lo importante que es u201d, explicó Vásquez. u201cEs algo importante, pero mejor sería un anillo de campeón, o dos, como tiene Carl u201d.
n
Pese a que anotó 21 tantos, el armador caraqueño no pudo evitar la derrota de su equipo, los Raptors de Toronto 119-118 ante el Thunder de Oklahoma City. n

Entretanto, Herrera, quien jugó ocho temporadas en la NBA, manifestó sentirse contento por el logro de Vásquez.
n
u201cLe deseo que siga adelante, que siga sumando, no solo en puntos, sino partido y vivencias. Que llegue el momento, ojalá Dios le dé a Greivis una larga carrera en la NBA, que tenga la oportunidad de ganar uno, dos, tres o cuatro anillos, para que disfrute como jugador, disfrute lo que es celebrar y que Venezuela pueda festejar otro título de NBA u201d, señaló.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar