HONOLULU.- El venezolano Jhonattan Vegas se abstendrá de participar en el Sony Open, su primer torneo de la temporada, luego de dar positivo de coronavirus, informó el martes la Gira de la PGA.

Mediante un comunicado, la Gira dio a conocer que Vegas será reemplazado por Seamus Palmer en el torneo que comienza el jueves en Honolulu.

Te puede interesar

Este certamen iba a ser el primero de Vegas desde que participó en el Mayakoba Classic, realizado en Playa del Carmen, en la costa mexicana del Caribe.

Vegas “contará con el pleno apoyo de la Gira de la PGA durante el periodo en que se mantenga aislado, bajo los parámetro de los CDC (Centros de Control y Prevención de enfermedades”, destaca el comunicado.

El venezolano de 36 años es el segundo golfista de la gira que se retira de un certamen por contraer el COVID-19 en este naciente año. Jim Herrman dio positivo antes de viajar a Hawái par participar en el torneo de campeones que se realizó la semana anterior en Kapalua.

https://twitter.com/JhonattanVegas/status/1349226460460978176

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13248 votos

Las Más Leídas