domingo 24  de  marzo 2024
Golf

Venezolano Jhonattan Vegas contrae COVID-19 y se retira de torneo

El venezolano de 36 años es el segundo golfista de la gira que se retira de un certamen por contraer el COVID-19 en este naciente año

HONOLULU.- El venezolano Jhonattan Vegas se abstendrá de participar en el Sony Open, su primer torneo de la temporada, luego de dar positivo de coronavirus, informó el martes la Gira de la PGA.

Mediante un comunicado, la Gira dio a conocer que Vegas será reemplazado por Seamus Palmer en el torneo que comienza el jueves en Honolulu.

Este certamen iba a ser el primero de Vegas desde que participó en el Mayakoba Classic, realizado en Playa del Carmen, en la costa mexicana del Caribe.

Vegas “contará con el pleno apoyo de la Gira de la PGA durante el periodo en que se mantenga aislado, bajo los parámetro de los CDC (Centros de Control y Prevención de enfermedades”, destaca el comunicado.

El venezolano de 36 años es el segundo golfista de la gira que se retira de un certamen por contraer el COVID-19 en este naciente año. Jim Herrman dio positivo antes de viajar a Hawái par participar en el torneo de campeones que se realizó la semana anterior en Kapalua.

https://twitter.com/JhonattanVegas/status/1349226460460978176

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar