NUEVA YORK.- El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue nombrado este lunes como ganador del Premio de Jugador de la Semana, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Martínez, que ha recuperado su mejor olfato goleador, consiguió sendos dobletes con su equipo en los partidos que jugaron contra el Minnesota United (3-0) y el Fire de Chicago (2-0), ambos en su campo del Mercedes-Benz Stadium.

Te puede interesar

Embed

La recuperación goleadora de Martínez ha permitido al Atlanta United, actual campeón defensor de la MLS Cup, recuperar su condición de favorito a luchar por el título en la Conferencia Este, donde ya ocupa el tercer lugar después de haber tenido un pobre comienzo de temporada bajo la dirección del nuevo entrenador, el holandés Franz de Boer.

Martínez, que la pasada temporada acabó como máximo goleador de la liga al establecer nueva marca de 31 goles, en la presente ocupa el tercer lugar con 10 dianas, sólo superado por el mexicano Carlos Vela (16), del LAFC, y el sueco Zlatan Ibrahimovic (11), del Galaxy de Los Ángeles.

El premio de Jugador de la Semana fue otorgado por la Asociación Norteamericana de Periodistas que cubren regularmente la MLS y los votos enviamos por los aficionados a través de Twitter.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas