MIAMI.- Gennady Golovkin se preparaba para enfrentar este 5 de mayo a Saúl "Canelo" Álvarez, en un combate que se suspendió luego de que el mexicano diera positivo en un control antidoping. Sin embargo, el kazajo mantuvo la fecha y el miércoles anunció que peleará ante Vanes Martirosyan, en una pelea que en poco tiempo ha generado interés en los aficionados del boxeo.

Los organizadores de la pelea que se llevará a cabo en el StubHub Center en Carson, California, informaron que este viernes se habían vendido un 50 por ciento de las entradas disponibles para la pelea entre "GGG" y el soviético. En total, quedan disponibles poco más de 4 tickets para el evento en el que se espera un llenazo.

Embed

El récord de asistencia para una cartelera de boxeo en el escenario de Carson es de 9 mil 323 asistentes, implantado por el mismo Golovkin precisamente ante el mexicano Marco Antonio Rubio en un combate que se llevó a cabo en octubre de 2014, cuando sumó la faja interina del Consejo Mundial de Boxeo a sus vitrinas.

Tom Loeffler, representante de GGG Promotions empresa encargada del peleador kazajo, mostró su satisfacción por la recepción que ha tenido la venta de las entradas para la batalla que transmitirá HBO. “Y en un solo día”, aseguró Loeffler con relación al éxito tempranero y con pocos días por delante para promover el regreso al ring de "GGG".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas