El derecho abrirá el tercer encuentro de la Serie de Campeonato
Los bengalíes iniciarán el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana nivelados 1-1 ante los Medias Rojas de Boston y lo harán en casa, en el Comerica Park. En su mente será difícil borrar el marcador de 5-1 arriba en el octavo inning del segundo desafío.
u201cDejamos escapar la victoria u201d, dijo el relevista dominicano Joaquin Benoit, quien permitió un grand slam de David Ortiz que cambió el decorado del juego y de la serie. u201cEs una situación dura, pero debemos dejar todo esto atrás y empezar de nuevo u201d.
","u201cEmpezar de nuevo u201d no es tan malo, más cuando se tiene en el montículo a Justin Verlander.
","El derecho está más dominante que nunca y llegará al encuentro de hoy con una cadena de 27 innings sin permitir carreras. En sus dos choques de postemporada ha cedido apenas seis indiscutibles con 21 ponches en 15 episodios.
","u201cCiertamente, dejamos escapar la ventaja, pero sabíamos que esto iba a ser un combate a muerte u201d, reconoció Verlander, quien tiene aún mejor repertorio que Aníbal Sánchez y Max Scherzer, los dos abridores de los Tigres que se combinaron para 13 tramos con 25 ponches y sólo dos inatrapables recibidos.
","Revive el rival
","John Lackey (10-13 y 3.52 de efectividad) será el encargado de iniciar por los patirrojos, que parecían encaminados al foso hasta que apareció el jonrón salvador de Ortiz.
","u201cSalgo al partido confiado porque atrás tengo a un gran grupo de muchachos ayudándome u201d, aseveró el serpentinero.
","La serie cambió en un swing, un batazo que prendió de emoción a Boston y dejó con un frío que cala los huesos a los bengalíes. Pero los números al final son los que importan en este deporte y lo que se refleja en un 1-1.
","Y aunque los Medias Rojas todavía celebran, también deben enfocarse a lo mismo que los Tigres, dejar atrás el segundo desafío y pensar en encontrar la fórmula para batear luego de la manera cómo fueron dominados por Sánchez y Scherzer.
","u201cEsto ahora es que empieza u201d, dijo el segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia. Y un inicio contra Verlander no es tarea fácil.