jueves 28  de  marzo 2024
Fórmula Uno

Vettel fue el más rápido en los entrenamientos libres del GP de Hungría

El alemán cubrió, en la mejor de sus 45 vueltas -con neumáticos de compuesto ultrablando-, los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 16 segundos y 834 milésimas, 74 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull)

BUDAPEST.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes)-, fue el más rápido este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Vettel cubrió, en la mejor de sus 45 vueltas -con neumáticos de compuesto ultrablando-, los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 16 segundos y 834 milésimas, 74 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), en una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día. Y en la que Hamilton -líder del campeonato con 188 puntos, 17 más que el alemán-, que a diferencia de todos los reseñados marcó su tiempo con neumático blando, fue quinto, a 753 milésimas.

Embed

El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull -que había sido el más rápido en la primera sesión-, marcó el tercer crono, a 227 milésimas del de Vettel, por delante del finés Kimi Raikkonen (Ferrari).

'Checo' dio 42 vueltas y en la mejor de ellas giró en 1:18.850, a dos segundos y 16 milésimas del crono de Vettel.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar