BUDAPEST.- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -que lidera el inglés Lewis Hamilton (Mercedes)-, fue el más rápido este viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Vettel cubrió, en la mejor de sus 45 vueltas -con neumáticos de compuesto ultrablando-, los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 16 segundos y 834 milésimas, 74 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), en una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día. Y en la que Hamilton -líder del campeonato con 188 puntos, 17 más que el alemán-, que a diferencia de todos los reseñados marcó su tiempo con neumático blando, fue quinto, a 753 milésimas.

Embed

El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull -que había sido el más rápido en la primera sesión-, marcó el tercer crono, a 227 milésimas del de Vettel, por delante del finés Kimi Raikkonen (Ferrari).

'Checo' dio 42 vueltas y en la mejor de ellas giró en 1:18.850, a dos segundos y 16 milésimas del crono de Vettel.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas