MIAMI.-REDACCIÓN
Mike Pérez no le hizo nada a Povetkin que apenas sudó para vencer al antillano
MIAMI.-REDACCIÓN
Mike Pérez, considerado uno de los boxeadores cubanos del peso pesado con más opción de buscar una pelea por el título, fue borrado en apenas un round por el ruso Alexander Povetkin, quien lo tumbó dos veces y acabó con el antillano a los 1:31 del primer período.
El ganador de la pelea ahora es retador para el título mundial, de ahí la importancia de la refriega.
Pérez, quien dio una de las grandes peleas de los últimos años al superar en 2013 a Magomed Abdusalamov a quien envió al hospital y puso en coma, ha ido perdiendo su brillo justo después de aquel combate ante Abdusalamov.
Pero ante Povetkin y frente a la posibilidad de ganar la opción para pelear el título se esperaba una mejor actuación, sin embargo, el europeo conectó un mazazo impresionante a los pocos segundos de la puja y Pérez jamás se pudo recuperar.
Así, Pérez, al igual que alguna vez le tocó a Odlanier Solís, perdió su brillo y no parece haber completado el potencial que se presumía temía.
LEA TAMBIÉN: Acuerdo para pelear con Povetkin
LEA TAMBIÉN: Pérez dijo que por el hecho de ser cubano perdió con Jennings
